Conmemorarán el Cruce de Los Andes

Lo harán mediante dos charlas, el martes 28 de enero.

Los Orígenes del Libertador y Los Hombres de San Martín son las dos charlas gratuitas con las que se conmemorará el Cruce de Los Andes que fue liderado por el General José de San Martín para llevar a cabo la Expedición Libertadora de Argentina, Chile y Perú en el año 1817. Estas serán el próximo martes a las 20hs. en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.

Estas charlas son organizadas por la Dirección de Eventos e Infraestructura Turística y cuentan con el contacto de los profesionales a través de Jorge García, operador de turismo aventura Pampas Negras.

 

Los Orígenes del Libertador

Estará a cargo de Santos Martínez, quién contará la posibilidad de que San Martín haya sido hijo de una india guaraní y la explicación de su relación con los pueblos originarios.

 

Los Hombres de San Martín

Pato Cavallo disertará esta segunda charla que tiene por objeto contar la entrega de hombres anónimos que fueron piezas fundamentales en la gesta sanmartiniana. Eso la hace una gran oportunidad para homenajear a quienes fueron partícipes de la gran campaña libertadora.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp