Probá el nuevo filtro de selfie y el marco de Facebook de la Fiesta Nacional del Chivo

Con máscaras de chivos y un marco alusivo a la fiesta, las personas pueden divertirse en las redes sociales.

 

La 34° edición de la Fiesta Nacional del Chivo no deja de sorprendernos con las novedades que ofrece a la comunidad, pues ahora implementaron un filtro de selfie y un marco de Facebook para que las personas puedan publicar en sus cuentas personales. Los responsables de crear estos diseños fueron los agentes del Área de Sistemas de la Municipalidad de Malargüe.

Les contamos que el filtro de selfie cuenta con dos modelos y toma hasta tres personas por fotografía. Ambas opciones muestran en el rostro de las personas una máscara representativa del chivo y las siguientes inscripciones: “#Estoy en la Fiesta del Chivo 2020” y la otra indica “XXXIV Fiesta Nacional del Chivo” e indican que están en Malargüe – Mendoza – Argentina.

Carlos Aluch, encargado de generar los filtros y el marco, explicó que para poder utilizarlos, el ciudadano deberá tener acceso a internet. Además comentó que quienes deseen viralizarlo por whatsapp pueden hacer una captura de la foto de perfil de Facebook y compartirla por la red social mencionada.

Pamela Rodríguez, Coordinadora de la Agencia de Comunicaciones, indicó que un gran equipo de trabajo a su cargo desarrollará las tareas pertinentes para que quienes no puedan asistir al predio puedan vivir este homenaje al criancero malargüino desde sus domicilios. Ante ello adelantó que desde la FM 94.5 Radio Municipal, por el canal de youtube se transmitirá en vivo la Fiesta Nacional del Chivo y se publicará el minuto a minuto por las redes y la página web del municipio.

No esperes más y sumate al hashtag de la fiesta.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp