Fiesta Nacional del Chivo: El municipio tendrá un patio de comidas

Será atendido por empleados de la comuna. Ofrecerán viandas de chivo asado con papas y sándwiches de chivo.

En esta 34° edición de la Fiesta Nacional del Chivo la Municipalidad de Malargüe ofrecerá al público venta de comidas y bebidas en el Predio Gaucho, con un horario de atención de 12 a 15 y de las 21 a las 3hs aproximadamente. Los empleados municipales podrán adquirir alimentos mediante descuento por bono.

Los clientes podrán comprar bebidas en general, viandas de chivo asado con papas a $400 cada una o sándwich de chivo a $150 por unidad. En este sentido Marilé Verón, referente del patio de comidas, aclaró que la bebida alcohólica solo se podrá consumir en el interior del quincho y explicó que aquellas personas que deseen utilizar una mesa deberán abonar el servicio de comedor que tiene un costo de $50 por persona.

Por otra parte informó a los empleados municipales que quieran retirar comida mediante descuento por bono tienen que presentar previamente la fotocopia del DNI y del último sueldo en la caja del lugar para poder generar la planilla que tendrá que firmar el agente al momento de la compra.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp