Canto 4, festejó sus 20 años en la Fiesta Nacional del Chivo

Iván, Juan, Facundo y Rodrigo brillaron en el escenario frente a unas 15.000 personas que se acercaron al predio gaucho para vivir la 34º edición del festejo.

Previo al espectáculo Canto 4 brindó una conferencia de prensa mediante la cual expresaron, entre risas y muy a gusto por la estadía en nuestro departamento, algunas experiencias vividas a lo largo de estas dos décadas. Además contaron algunos proyectos, a futuro, que desean cumplir. Frente a unas 15.000 personas el conjunto musical deslumbró en el escenario Asencio Villar, haciendo cantar y bailar al público prese.

Con motivo del festejo de sus 20 años de trayectoria, Canto 4 presentó recientemente una nueva versión de “Nuestro adiós”, para la cual recibieron la especial colaboración de Los Nocheros. Seguidamente afirmaron que continuarán con este tipo de proyectos y con colaboraciones de otros artistas reconocidos hasta completar el disco alusivo a este vigésimo aniversario.

Iván, Juan, Facundo y Rodrigo reconocieron que esta perdurabilidad a través de los años tiene mucho que ver con la amistad que llevan entre los cuatro, la cual se debe a diferentes etapas de la vida que han compartido; como por ejemplo: fueron compañeros de escuela, convivieron bajo el mismo techo, entre otros. Consecuentemente hicieron hincapié en que estas experiencias han fortalecido la unión entre ellos.

Estas dos décadas han demostrado al conjunto el sacrificio y el esfuerzo puesto de manifiesto en cada presentación y la importancia que han cobrado con el pasar de los años. “Amamos nuestra carrera, tenemos muchas ganas de seguir cantando juntos y esperamos seguir manteniendo la misma formación a futuro”, afirmó uno de los integrantes.

De esta manera Canto 4 representó, un año más, al poncho salteño en la Fiesta Nacional del Chivo dejándolo bien el alto. Luego la gira continúa por Cosquín, el 31 de enero; mientras que el 20 de febrero llegarán a la Serenata a Cafayate.

Foto: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp