Culminó la primera jornada del Certamen de Canto y Danza

Mostraron sus talentos veintidós grupos de bailarines y algunos cantantes, logrando cumplir con el horario previsto.

 

 

Como cada año el Certamen de Canto y Danza se desarrolla en el marco de la Fiesta Nacional del Chivo y en esta edición el concurso tuvo lugar -como en algunas ocasiones anteriores- en el interior del Polideportivo Malal-Hue. Desde las 18hs. comenzaron a subir al escenario los distintos competidores que llegaron de distintos puntos del país.

En este primer día de competencia se pudo observar talentos demostrados por los conjuntos de danza: estilizado infantil, tradicional adulto y tradicional unificada. Además participaron las pareja: estilizada adultos y danza tradicional infantil; como así también solista malambo. A estas se suman las competencias de canto que tuvieron su espacio en el lugar, de las cuales son partícipes treinta cantantes.

 

Entre las delegaciones que llegaron a nuestro departamento se encuentran artistas de Buenos Aires, Entre Ríos, San Rafael, San Martín, San Juan y, por supuesto, Malargüe. Estos bailarines y cantantes son evaluados por un jurado idóneo compuesto por Rodrigo Colomba, Jimena Visetti y Fernando Yance.

La competencia continuará el miércoles 29 y jueves 30 de enero a partir de las 18hs. y el sábado 1 de febrero a las 20hs se hará entrega de los premios a los ganadores. Seguidamente y como es de costumbre, los presentes podrán disfrutar de las actuaciones de quienes se consagraron campeones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp