La promoción turística realizada en la peatonal de la ciudad de Mendoza dio sus frutos.
Con una gran afluencia de turistas de todo el país y del extranjero más la capacidad hotelera colmada, se están desarrollando las jornadas de la Fiesta Nacional del Chivo. Miles de turistas han llegado al departamento y se esperan muchos más durante el próximo fin de semana.
Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Política Turística afirmó que estuvieron a mediados de enero en la Peatonal Sarmiento de Mendoza presentando los lugares turísticos del departamento, y promocionando la Fiesta con degustación de chivito y vino. Asimismo indicó que la actividad dio sus frutos y se ve reflejado en la afluencia de co-provincianos que han llegado a disfrutar de nuestra fiesta mayor.
La Dirección de Turismo atiende al público de 7 a 20hs y está presente en el Predio Gaucho con un stand en ambos lugares. “Los informadores trabajan incansablemente en la atención de las personas que llegan buscando información sobre alojamiento, gastronomía y atractivos que pueden encontrar en el departamento”, explicó el Director.