La afluencia de turistas colmó las expectativas

La promoción turística realizada en la peatonal de la ciudad de Mendoza dio sus frutos.

Con una gran afluencia de turistas de todo el país y del extranjero más la capacidad hotelera colmada, se están desarrollando las jornadas de la Fiesta Nacional del Chivo. Miles de turistas han llegado al departamento y se esperan muchos más durante el próximo fin de semana.

Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Política Turística afirmó que estuvieron a mediados de enero en la Peatonal Sarmiento de Mendoza presentando los lugares turísticos del departamento, y promocionando la Fiesta con degustación de chivito y vino.  Asimismo indicó que la actividad dio sus frutos y se ve reflejado en la afluencia de co-provincianos que han llegado a disfrutar de nuestra fiesta mayor.

La Dirección de Turismo atiende al público de 7 a 20hs y está presente en el Predio Gaucho con un stand en ambos lugares. “Los informadores trabajan incansablemente en la atención de las personas que llegan buscando información sobre alojamiento, gastronomía y atractivos que pueden encontrar en el departamento”, explicó el Director.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp