Malargüe tendrá su primera Fiesta Departamental del Trabajo y la Producción

Sin las actividades vendimiales, Malargüe enfatiza sus culturas y costumbres a través de una nueva celebración.

En el marco de la Fiesta Nacional del Chivo y luego de que el intendente de Malargüe, Lic. Juan Manuel Ojeda estableciera mediante el decreto N° 27/2020 la no participación en la Vendimia de Mendoza; el departamento realizará hoy -viernes 31- a las 22hs en el Predio Gaucho la primera edición de la Fiesta del Trabajo y la Producción malargüina. La entrada es libre y gratuita.

Los responsables de interpretar y transmitirle al público las costumbres y la cultura de Malargüe son más de ciento cincuenta artistas locales que fueron seleccionados previamente en un casting. Estos han cumplimentado con un período de ensayos para poder entregar su mejor talento en el escenario.

A partir de las 18hs comienza el espectáculo con una peña, le siguen Los Hermanos Arroyo –a las 20hs y tendrán su espacio en el escenario: Encuentro Cuyano, número de San Clemente (Chile), Darío Montivero, Elio Tuko Aravena, Marito Vazquez, Las Voces del Salitral, Dúo Santi-Rodríguez, Destino San Javier, La Melga, Jonathan González, Los Hermanos Rosales y La Nueva Generación, que estará a cargo del cierre.

Alrededor de las 21hs se hará entrega de los premios a los ganadores de la Expo Caprina y Ovina.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp