Agua Escondida se quedó con la corona de la Fiesta Nacional del Chivo

Con 43 votos se coronó como Reina a la joven Agustina Rosales; mientras que con 32 recibió los atributos Katherina Roco de La Junta.

Cinco candidatas soñaban consagrarse como la Reina Nacional del Chivo 2020 en la 34º edición de esta festividad; pero solo una de ellas logró quedarse con la corona. La joven Rosales Agustina de 18 años, ojos marrones y cabellos castaños claro, dejó en lo más alto a su distrito de Agua Escondida al conseguir 43 votos del público.

No obstante con 18 años, ojos marrones claros y cabellos castaños oscuro, la candidata que representó a La Junta -Katherina Roco-, con 32 votos fue coronada como virreina de la Fiesta Nacional del Chivo.

Las terminaciones de DNI 1, 2, 3 y 9 fueron las que pudieron emitir su voto electrónico. La entrega de atributos se hizo en el escenario mayor de la festividad frente a unas 25.000 personas.

La nueva reina saludo a los presentes y agradeció a la gente por los votos. Además hizo un especial agradecimiento a la gente de Agua Escondida que está presente en el predio para acompañarla.

Fotos: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp