59º Encuentro Argentino Chileno Paso Pehuenche

Los días 8 y 9 de febrero el Pehuenche será sede del tradicional encuentro binacional que año a año fortalece la unión de ambos países.

Argentinos y chilenos se unen un año más a los pies del Cerro Campanario en la 59º edición del Encuentro con un variado cronograma de actividades que comienza con la liturgia y el acto protocolar con la presencia de autoridades de ambos lados de la cordillera, para continuar con actividades de integración gastronómicas, deportivas y culturales. Para coronar la celebración con el show principal con números artísticos que invitan a bailar y a celebrar esta hermandad.

Constanza Segura, Secretaria General y de Desarrollo Social, como parte de la organización extendió la invitación a todos los malargüinos para que sean parte de este tradicional encuentro, para el que se ha previsto la instalación de servicios sanitarios, equipo médico, un sistema que permita la evacuación de emergencias, información turística y la infraestructura necesaria para que sea una verdadera fiesta.

Es oportuno recordar a quienes asistan al encuentro tomen las medidas pertinentes sabiendo que se realiza el trámite migratorio en la Aduana de Las Loicas, portando la documentación necesaria tanto personal como vehicular (https://prensagendarmeria.gob.ar/requisitos-migratorios). Además de ropa de abrigo, comida, agua, carpa y protector solar teniendo en cuenta que el encuentro se realiza en alta montaña.

Foto: Miguel Ángel Martín

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp