Biblioteca móvil, un servicio para los empleados municipales

La Biblioteca Pública Municipal presta este servicio para incentivar la lectura en los trabajadores  y sus familias.

Este año volvió a circular en los distintos sectores del municipio la biblioteca ambulante, para que los agentes municipales puedan tener acceso a todo lo que la misma ofrece. Las bibliotecarias recorren las diferentes dependencias municipales con el fin de asociar a quienes estén interesados, ofrecer libros que van desde novelas, cuentos hasta autoayuda y luego realizan el seguimiento de forma semanal para renovaciones o devoluciones del material bibliográfico.

Los socios y el público en general pueden acceder al edificio ubicado en el parque frente a la Terminal de ómnibus, donde además de los libros de lectura, encontrará manuales y literatura para alumnos de primaria, secundaria y la Biblioteca de estudios superiores con material para estudiantes universitarios. También cuenta con servicio de fotocopiadora donde los socios tienen un descuento especial a partir de las 10 copias.

Para asociarse se debe presentar fotocopia de DNI, dos fotos carnet y abonar $50 por única vez para el plastificado del carnet. La biblioteca funciona de 7 a 13 hs en época de vacaciones y en época de clases, de 7 a 13 en la mañana y de 14 a 20 hs por la tarde.

Foto: Ilustrativa internet

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp