Estudia desde tu casa sin irte de Malargüe

Carreras de nivel universitario, terciario, bachillerato y cursos a distancia con cursado virtual.

La Coordinación de Educación a Distancia dependiente de la Agencia de Educación que funciona en el Campus Educativo Municipal nº 2, ofrece la posibilidad de cursar carreras de grado como contador público, abogacía, licenciaturas administración de empresas marketing higiene y seguridad, martillero público, tecnicaturas en administración de empresas, recursos humanos, desarrollo de software, analista de sistema, administración informática, en geología, hidrocarburos y en topografía. Además de las carreras mencionadas anteriormente, se pueden realizar cursos de idiomas, de escuela de derecho penal y ciencias forenses, de normas ISO y de formación terapéutica como acompañante terapéutico.

Los cupos son ilimitados ya que el cursado es virtual, actualmente hay inscriptos en todas las carreras y en algunas de ellas se aceptan mayores de 25 años sin secundario completo. Estas personas deben rendir un examen de competencia para ingresar. El cursado se realiza en las plataformas virtuales de cada carrera, el alumno puede cursar desde su domicilio y los exámenes se rinden en la sede. También hay una sala de informática en el campus donde los alumnos que no cuentan con una buena conexión a internet o no disponen de una computadora, pueden cursar en esta aula donde también hay disponibilidad de wifi.

Los interesados pueden acercarse al campus nº 2 (planta alta de la terminal de ómnibus)  de 8 a 14 y de 16 a 20hs. donde la Sra. Teresa Lineros, coordinadora del área, podrá informarlos sobre esta amplia oferta educativa.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp