Servicios Públicos reacondiciona el puente Arroyo La Bebida

Los trabajos son realizados por personal de la secretaría y utilizan maquinarías para solucionar los inconvenientes.

El alud que atravesó el puente Arroyo La Bebida el sábado por la tarde ocasionó serios problemas a la gente que habita en sus alrededores y por esta razón desde la Secretaría de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos se está trabajando con la maquinaría adecuada para subsanar los problemas existentes.

Gabriel Ferrero, a cargo de la Secretaría, subrayó la rapidez y eficacia de los empleados municipales que trabajaron en el lugar hasta altas horas de la noche como así también el domingo. Seguidamente agradeció a Defensa Civil, Gendarmería Nacional y a las direcciones Provincial y Nacional de Vialidad por la colaboración.

Entre otras cosas declaró que las pérdidas materiales y agropecuarias han sido importantes por lo que analizaran de qué manera pueden ayudar en ello. “Creo que tenemos que prepararnos para eventos futuros similares, porque no estamos exentos de que vuelva a ocurrir. El intendente estuvo en el campo de batalla y no atrás de un escritorio con una birome”, cerró.

En referencia a estos trabajos, desde Defensa Civil se pidió a la comunidad circular con precaución en este tramo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp