Se viene la segunda edición del Malal-Hue Festival

Será este fin de semana en el óvalo del Polideportivo, a partir de las 18hs. con algunas renovaciones.

Luego del éxito de la primera edición del Malal Hue Festival, vuelve a desarrollarse el evento en el óvalo del Polideportivo el sábado 15 de febrero, desde las 18hs con un renovado patio cervecero, food truck y puestos artesanos para pasar un gran momento entre amigos y familia, escuchando, al mismo tiempo, lo mejor del rock y bandas locales. Actuarán Lo Cuerdo, Centurión, Punto Aparte, Marcelo Blajevitch y los Gundena. Los presentes pueden llevar sillas, mesas, equipo de mate y lo que consideren necesario, para disfrutar de la tarde-noche a su gusto.

Al igual que la vez anterior se hará la campaña de separación de residuos y concientización acerca del “Conductor Designado”, en la que se promueve conocer los riesgos de conducir alcoholizado. Es necesario revelar que los conductores designados tendrán una pulsera identificadora, la que le dará acceso a bebidas sin alcohol de forma gratuita. Habrá también un punto de Wi-Fi para provisión de internet a los concurrentes.

Se sumarán a la propuesta el Banco de Leche con la colecta de este alimento -larga vida-, impulsada por concejales del departamento que buscan donar las mismas a las escuelas rurales de Malargüe. Por ende quienes deseen colaborar pueden acercar su ayuda al stand que se encontrará ubicado en el predio.

Fotos (I Malal Hue Festival): Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp