Segunda Fecha en Marcha

Se dio comienzo a la última jornada del Encuentro de Natación donde los chicos definirán los podios de todas las disciplinas.

Durante toda la mañana de hoy en las instalaciones del CUAM se disputarán la segunda fecha de este Encuentro realizado con la intención de fomentar este deporte y que la pileta no sea solamente recreativa.

Con más de 30 jóvenes que fueron parte de las diferentes colonias de verano en el último mes, decidieron juntarse con los profesores quienes les enseñaron los cuatro estilos y participaron el pasado fin de semana del primero de los dos encuentros de Natación.

El profesor Juan Manuel Pardo hablo con nosotros y dijo “En Malargüe tenemos un muy buen nivel de nadadores, que lamentablemente hoy está desperdiciado porque sólo pueden practicar este deporte dos meses en el verano” a lo que su compañera Juli Sepúlveda agregó “Nuestra idea es demostrar que realmente necesitamos la pileta cubierta, teníamos un muy buen equipo que hoy no puede entrenar, además los chicos que se sumaron este año, aprendieron muy rápido en sólo un mes y medio”

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp