Entrevista con Pablo Araujo

El Director de Deportes Social y Rural visitó los estudios de la FM Municipal 94.5 y habló de la Residencia en Mendoza, el Triatlón el Portezuelo, el evento de ShowBall, la carrera de Bici Homenaje al Niño Correa, el Torneo de Fútbol Femenino para el día de la mujer, beneficios a empresarios locales que sponsoreen eventos deportivos y mucho más.

El día martes Pablo Araujo dialogó en DxT Total sobre como fue el comienzo de su gestión y todo lo que se viene en los próximos días. La charla comenzó explicando porque la Dirección de Deportes ahora se dividió en dos y de que se encarga cada una.

Además el profesor contó entre otras cosas, cual es su idea como director en cuanto a las capacitaciones, no sólo para deportistas, sino también para los mismos profesores y mismo para él, quien no solo organiza eventos deportivos, sino también debe gestionar.

Por otro lado también contó que le dejó la segunda edición del Triatlón del Portezuelo, cómo trabajaron con todos los profes y que creen que deben mejorar para el 2021.

Lugo habló sobre las próximas actividades que se vienen, como el ShowBol este fin de semana; la carrera de Ciclismo de ruta homenaje al Niño Correa el 29 de marzo; el comienzo de las escuelitas deportivas con beneficios para quienes tengan mejor rendimiento académico; el torneo de Fútbol Femenino con la visita de la veedora de la Selección de cara al mundialito el día de la mujer; los chicos malargüinos que están en Estudiantes de San Luis, con el pequeño inconveniente que tuvo uno de ellos y fue solucionado; los beneficios impositivos que tendrán los comerciantes locales que quieran colaborar como sponsors de los eventos deportivos; y el proyecto de la residencia en Mendoza para deportistas de nuestro departamento.

Escuchá la entrevista completa acá:

(Reproducir en navegador)

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp