Fin de semana largo a puro Carnaval

Murgas, comparsas invitadas, números artísticos, bandas en vivo y elección de Rey y Reina del Carnaval para pasar un domingo a todo color. El sábado en los Molles hay un festival musical con diversas propuestas culturales y gastronómicas durante todo el día.

Este Domingo 23 a partir de las 19.30 hs en Plaza San Martín se festeja el Carnaval en la ciudad. Se organizará un corsódromo con un recorrido desde calle Rodríguez a Saturnino Torres, donde desfilarán comparsas y murgas hacia el escenario montado en Av. San Martín.

Vendrán comparsas invitadas de distintos departamentos, como una comparsa brasilera de Tunuyán y desde la ciudad de Mendoza una murga y una comparsa de ritmos andinos.

Vendrán comparsas y murgas invitadas de distintos departamentos.

La elección de Rey y Reina del Carnaval se realizará durante la celebración donde un jurado será el encargado de evaluar el disfraz o atuendo carnavalesco, pueden participar todas las edades y el público puede ir disfrazado como más le guste. Habrán premios en efectivo, sorteos, presentación de bandas en vivo y mucha espuma y confeti para pasar un Domingo a todo color.

Mauro Pavez, coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, expresó que “la idea es que año a año vaya creciendo, se haga un evento más grande y que la gente comience a interesarse por zambar, bailar; es importante que se generen este tipo de espacios participativos ya que hay mucho talento en Malargüe y personas que han participado del Carnaval en Gualeguaychú”.

Por su parte, mañana sábado se celebra en Los Molles también el Carnaval con un festival musical, elaboración de comidas regionales, patio cervecero y muestras artesanales.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp