Un malargüino en el festival de Box de San Rafael

Esta noche en el Polideportivo Numero 2 de nuestro vecino departamento se medirá el Púgil Marco García ante el local Marcelo Puebla.

El festival lo organizan los entrenadores del rival del malargüino Lito Negri y Mauricio Mercado, ya que habrá dos combates profesionales y 6 amateurs. Se calcula que Marco estará pelando al rededor de las 23hs y vas a poder vivir el minuto a minuto por FM Municipal 94.5 con nuestro enviado especial.

Marco integra la Selección Argentina Amateur de Box y en su cabeza está terminar entre los mejores este año, para intentar clasificar a Tokio 2020, el sueño de todo deportista, ser parte de la Delegación Nacional en un Juego Olímpico. Su crecimiento en los últimos cinco años fue notable y lo llevaron a los Pitbulls por segunda vez consecutiva. Ganó 3 peleas nacionales y fue finalista de los últimos 2 juegos Evita, consiguiendo una medalla de Plata y la última Dorada. Con apenas 18 años ya tiene 75 peleas, con 65 victorias (15 KO), 4 empates y solo 6 derrotas.

En el semifondo se medirá el local, Víctor Díaz pupilo de Lito Negri y Mauricio Mercado de la Isla del Río Diamante quien debutará como profesional ante Gonzalo Ruybal de Villa Mercedes, san Luis y en el combate de fondo lo hará el campeón mendocino de los ligeros y superligeros, Jonathan “Forastero” Arena frente a Emilio Aibar de La Pampa.

Además se realizarán 6 combates de aficionados.

Programa de peleas amateurs

Mirian Bazan (La Isla/Lito Negri) vs. Agustina Campodonico (San Rafasel/Oliva-Dimarco)

Oscar Olivares (García) vs. Pablo Sombra (Sosa).

Andrés Gonzales (La Isla-Lito Negri/Mercado) vs. Maxi Suárez (San Rafael/Rivero).

Cristian Fernández (San Rafael/Oliva-dimarco) vs. Rodrigo Valquinta (La Pampa/Vílchez).

Marcelo Puebla (La Isla/Negri-Mercado) vs. Marco García (Malargüe/García)

Alexis Benitz (La Isla /Negri-Mercado) vs. A confirmar.

Entradas

La popular costará $ 200 y el ring side $ 300.

 

Datos del festival de Sitio Andino

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp