A pesar de las lluvias, el rap invadió la Plaza San Martín

Un buen marco de público se reunió en la plaza principal de Malargüe para observar el talento urbano emergente.

Este domingo se llevó a cabo a el Malargüe Rap Festival, con la participación de muchos jóvenes que incursionan en este género musical. El evento se desarrolló con total normalidad hasta la llegada de la lluvia, lo que obligó a suspender las actividades programadas.

Javier Cáceres, uno de los organizadores del festival de Rap, comentó que el mismo es importante para que adolescentes y jóvenes adultos puedan expresarse en cuanto a sus vivencias y demás cosas que necesiten contar a través de las “batallas”. “El nivel es muy bueno y su forma de expresarse también” afirmó Cáceres, que también se encargó de dejar en claro que cuidan la forma en como compiten los jóvenes, buscando que no haya violencia y que las palabras que usan sean cuidadas, sin insultos.

Actuaron diversos artistas urbanos de Malargüe como Flexboy, Hueso Beats, Urban Heart Crew, Eme de Lirical Mambo y un total de 20 MC’s que batallaron en la plaza San Martín. Los participantes, en su mayoría adolescentes, brindaron un espectáculo al que se acercó un buen número de gente para presenciar el evento.

Cerca de las 21.30, las inclemencias climáticas dieron por finalizado el Malargüe Rap Festival, pero esto no quiere decir que haya sido el final. Javier Cáceres aseguró que pretenden realizar más jornadas de Rap en el futuro, durante los próximos fines de semana.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp