La Cámara de Comercio convoca a comerciantes del rubro alimenticio

La reunión será este miércoles 04 de marzo a las 21.30 hs y está dirigida a quienes tengan habilitados sus comercios, teniendo en cuenta la llegada de la tarjeta AlimentAR.

Las mencionadas tarjetas, de las cuales se entregarán 1085 unidades en Malargüe, forman parte del programa “Argentina contra el hambre”. Las mismas están destinadas a la compra de alimentos para los beneficiarios. Hay que recordar que ya están seleccionadas las personas que las recibirán.

Eduardo Araujo, secretario de la Cámara de Comercio, convocó a los comerciantes que posean almacenes, despensas, drugstores, minimarket o carnicerías habilitados, los cuales deben contar  con un Posnet y firmar un convenio con el Banco Nación, que distribuirá las tarjetas AlimentAR. La convocatoria es para informar a los dueños de estos comercios sobre la utilización de la tarjeta. Araujo pidió que sean muchos los presentes para despejar todas las dudas acerca del funcionamiento del sistema de la tarjeta y así puedan utilizarse en sus locales.

La reunión se llevará a cabo mañana a las 21.30 hs en la sede de la Cámara de Comercio, ubicada en Comandante Rodríguez 79. Se espera que todos los comerciantes alimenticios de Malargüe asistan al mencionado lugar.

En el encuentro estarán presentes autoridades del Banco Nación de la ciudadMendoza, quienes están encargados del programa y que pueden asesorar correctamente a los asistentes. Los comerciantes no deben ser solo del ámbito céntrico, sino también de los barrios de Malargüe para que todos los vecinos puedan usar las tarjetas cercas de sus casas. Esto con respecto al objetivo de la Cámara de impulsar el comercio minorista

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp