Las cuadrillas de Servicios Públicos trabajan en los barrios del sur

Se está realizando la limpieza de cunetas, desmalezado y recolección de escombros.

La Secretaría de Servicios Públicos está cumpliendo con lo anunciado por Gabriel Ferrero con respecto a la limpieza de los diferentes barrios de la ciudad, actualmente están abocados al Barrio Los Intendentes y continuarán con el Barrio Bastías.

Mediante la cuadrilla de desmalezado perteneciente a Espacios verdes, y la cuadrilla de limpieza de cunetas y maquinaria se está procediendo a la limpieza exhaustiva de los barrios del sur de la ciudad. Además, en breve al haber solucionado un percance con la maquinaria, se culminará con las cuadras céntricas que están faltando entre las calles Roca y Cuarta División.

Entre los trabajos que se están llevando a cabo se destaca el trazado y fondeo de cunetas, algo que hace muchos años no se hacía por lo que hay muchas que están borradas, para lo cual se deberán levantar puentes que no estén en el nivel que indica el municipio.

Se solicita a los vecinos del Barrio Bastias comprendidos entre las calles paralelas a Fortín Malargüe que saquen sus escombros a la vía pública para la limpieza, la cual continuará por las calles perpendiculares a la misma.

Desde la Secretaría se invita a los vecinos que colaboren con la limpieza sacando sus escombros y cuidando el trabajo realizado, para evitar sanciones.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp