Full Moon Runing capítulo 3

Este Lunes 9 de Marzo a las 21:30 se realizará la tercera edición de carreras nocturnas a la luz de la luna y en esta oportunidad el grupo de Malargüe Corre aprovecha para hacer un evento solidario.

Por tercera vez consecutiva el grupo de atletismo de la Municipalidad de Malargüe se juntará para participar de una carrera a nivel mundial como es la Full Moon Running y esta vez para poder correr, tienen que donar un útil escolar para luego donar a madres solteras que los necesiten.

El Profesor Mauro Arriagada, organizador de este evento le contó a este medio como será la modalidad “Esta vez quisimos darle un tinte diferente a la carrera y volver a ser solidarios, de esta forma, más allá de ayudar a un niño y que tenga los elementos que necesita para ir a la escuela, ayudamos a su madre que quizás no tiene las condiciones económicas para poder comprar todo junto en esta fecha. Aprovechando que el fin de semana es el día de la mujer. Todos los que vayan a participar de esta carrera, tiene que traer útiles escolares a los lugares de entrenamiento, lunes, miércoles y viernes en el óvalo del Polideportivo 14:30 y 20:00 o sino contactarse con nosotros a través de las redes sociales Facebook e Instagram y nosotros nos acercamos a buscar todo lo que puedan donar.”

Además el Entrenador no quiso adelantar mucho el tema del circuito, porque siempre es sorpresa, pero algo nos contó “Las carreras siempre son cross country así no hay luz artificial, la última vez fue en montaña y en esta oportunidad será en el llano, pero la protagonista principal será la luna llena. Quiero invitar a todo el mundo a participar, el lunes 9 a las 21:30 en la Dirección de Turismo, ya que son carreras muy inclusivas, sin competencia y totalmente libre y gratuita, la idea es que todo el que quiera salir un rato a hacer deporte se sume y colabore con útiles escolares”.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp