Encuentro de Fútbol Femenino

Por el día de la mujer, este fin de semana se realizará un evento futbolístico donde las chicas podrán jugar ante el seleccionado de San Rafael

Desde el sábado 7 de marzo desde las 9 de la mañana en la cancha de Volantes Unidos se realizará un evento de fútbol femenino  organizado por la Dirección de Deportes Sociales y Rural con la presencia de la Selección Sub19 de San Rafael, el equipo femenino de El Tropezón y hasta el momento más de 10 equipos locales ya inscriptos.

Además el mismo día a las 20hs en el Centro de Convenciones, se dictará la primer capacitación de Fútbol Femenino a cargo de la ex jugadora Marisa Farina Dietz y la psicóloga Antonela Fanzuti.

El domingo continuará con más los partidos amistoso que servirán para que la seleccionadora sanrafaelina, vea a las chicas de nuestro departamento para sumarlas a su equipo de cara al Mundialito a disputarse en Mendoza a fin de año.

El Director de Deportes Pablo Araujo dialogó con este medio y dijo “Nuestra intención es seguir potenciando este deporte que está en pleno crecimiento y que mejor manera de hacerlo que festejando el día de la mujer con las chicas jugando al fútbol. Hay que revalorizar y darle el lugar que se merece, ya que hoy por hoy cada vez se juega más”

Por otro lado el profesor explicó cómo deben hacer quienes se quieran inscribir “Todos los equipos que se quieran anotar, deben comunicarse al 2604204717 y tienen tiempo hasta el jueves a la noche, ya que 21hs habrá una reunión con los delegados de cada equipo, para explicar como será el formato y el armado del fixture. Les recuerdo que tanto los partidos como la capacitación, será con entrada libre y gratuita.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp