Fuerte campaña de promoción turística en Chile

Como parte de la política de promoción turística, Malargüe dio a conocer sus atractivos en diferentes eventos de Chile.

Malargüe estuvo presente en la Expo Pehuenche de San Clemente en el país vecino, durante la semana de carnaval, donde se realizó una fuerte promoción turística con la presencia del Intendente Municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda y parte de su gabinete.

Marcelo Rivarola, Director de Promoción y Políticas Turísticas dio a conocer las gestiones realizadas en dicho evento entre las que resaltó las reuniones mantenidas con empresarios locales, legisladores y autoridades de la región para comenzar a trabajar en forma conjunta con la finalidad de potenciar los tres pasos que existen en nuestro territorio, tomando a Pehuenche como el eje central de la hermandad, al paso Planchón Vergara que ya vivió su encuentro y el Paso las Damas, una alternativa de aventura programada para el día 14 de marzo.

Además la Dirección de Turismo participará de la Feria Internacional Outdoor de Constitución para exponer la potencialidad en tiempo libre y montaña que tiene la región, fundamentalmente para promocionar el turismo de naturaleza que se puede practicar todo el año con actividades como trekking y aventura de alta montaña. Rivarola instó a desarrollar este tipo de actividades que generan mucho interés en el exterior.

También participará de la Vendimia de Curicó, que se desarrollará a partir del 19 de marzo por cuatro días, siendo esta muy importante para la región ya que allí se congrega al mundo del vino internacional. El Director adelantó que se va a promocionar el departamento apuntando a empresarios extranjeros que se hacen presentes en la fiesta, con la intención de que conozcan la riqueza turística y cultural que tiene Malargüe.

Foto: Miguel Angel Martín 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp