La red de agua del Loteo Independencia está en su etapa final

La prueba hidráulica fue aprobada por Aysam y, de esta manera, quedó finalizada la obra técnica de la red de agua del Loteo Independencia.

El Secretario de Ordenamiento Territorial, Obras públicas y Ambiente, Ing. Maximiliano Zenobi informó que se está aguardando el trámite final de obra de la empresa para realizar la habilitación de la red de agua. Esta obra beneficiará a los propietarios de los 360 terrenos emplazados en esta zona, quienes ya cuenta con el servicio de energía eléctrica.

“Solo resta la parte administrativa, la cual debido a las dimensiones de la obra es un trámite extenso pero que tiene el aliciente de que al estar aprobado técnicamente se aligerarán los pasos restantes”, informó Zenobi. Consecuentemente afirmó que desde la Secretaría buscan transmitirle seguridad a los vecinos acerca de las gestiones que se están realizando para poder brindarles este vital elemento a la brevedad.

El funcionario aprovechó para recordar a la comunidad que en la Secretaría de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente atienden al público de lunes a viernes, de 7 a 13 y de 16 a 18hs.

Foto: Archivo – Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp