El Intendente se reunirá con el Presidente de la Nación

Alberto Fernández recibirá al malargüino Lic. Juan Manuel Ojeda en la Casa de Gobierno para darle tratativas a una serie de diferentes temas.

La máxima autoridad de Malargüe se encuentra en la ciudad de Buenos Aires para mantener diversas reuniones, entre los que se destaca el encuentro con el Presidente de la Nación, legisladores nacionales, ministerios y Aerolíneas Argentinas.

Nuestro Intendente Lic. Juan Manuel Ojeda dará comienzo a su agenda programada en la noche de hoy, 11 de marzo, donde tendrá una cena de trabajo con legisladores nacionales en la ciudad de Buenos Aires. Al día siguiente, en horas de la mañana Julio Cobos lo recibirá en el Congreso para continuar con el ciclo de reuniones y abordar algunos temas de interés.

Será a las 11hs. del 12 de marzo cuando Alberto Fernández, Presidente de la Argentina, reciba al Lic. Juan Manuel Ojeda para firmar un acuerdo de obras de agua y cloacas para el departamento. Del encuentro participará el Ministro de Infraestructura de la Nación, Gustavo Katopodis.

Posteriormente, alrededor de las 16hs, los directores de Aerolíneas Argentinas recibirán a nuestro Intendente. Finalmente el viernes en la mañana Ojeda se reunirá con el Ministerio de Producción.

El Lic. Juan Manuel Ojeda explicó a la Agencia de Comunicaciones de la Municipalidad de Malargüe que posiblemente pueda concretar más encuentros con otras autoridades nacionales, pero aún no hay confirmación de los mismos.

Foto: Archivo-Miguel Martín

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp