Se reestableció el sistema en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir

Pudieron solucionar el problema existente a nivel nacional y ahora atenderán al público con normalidad.

Desde el lunes 9 de marzo el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Malargüe como así también todas las entidades a nivel nacional se vieron imposibilitadas para entregarle a las personas que lo requerían el carnet de conducir debido a un problema en el sistema que imprime los plásticos y permite cargar los datos del solicitante.

Pasada las 11hs del día de hoy -11 de marzo- Irma Ibarra, encargada del CEL, informó que el inconveniente se ha solucionado por lo que están trabajando con normalidad. Asimismo afirmó que mientras el sistema no funcionó las personas pudieron avanzar con los cursos teóricos, prácticos y, en caso de ser necesario, con la realización de los exámenes médicos.

Consecuentemente reveló que quienes solicitaron la renovación del carnet se les hizo entrega de una constancia de licencia en trámite para evitar multas en los controles de la Policía Vial. Ante esto la funcionaria aconsejo a los conductores que no dejen vencer la licencia ya que la renovación se puede hacer hasta con un mes de anticipación.

Quienes tengan alguna inquietud al respecto pueden dirigirse al Centro de Emisión de Licencias de Conducir, ubicado en calle Valle Hermoso y Halif Naser de nuestro departamento.

Foto: Archivo – Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp