“El campo es tenido en cuenta después de mucho tiempo”

Así lo afirmó la delegada de Agua Escondida, Fernanda Narambuena, quién además comentó acerca de los proyectos que desean implementar este año.

Desde el 25 de enero de 2020 Fernanda Narambuena fue nombrada delegada de Agua Escondida tras ser elegida, por los vecinos de la zona, mediante voto electrónico. En el lugar son más de 600 habitantes que viven en 70 puestos, lo cuales están siendo relevados.

De las 63 viviendas visitadas se han reunidos las necesidades individuales, las cuales han sido transmitidas por su delegada a los funcionarios que corresponde. También agradeció las respuestas y el acompañamiento diario del Intendente, Secretarios y Directores que la han recibido a lo largo de la semana para mantener reuniones.

En este sentido Narambuena reconoció que los proyectos que tienen pensados son varios pero entienden que por los tiempos no se pueden hacer de un día para el otro. Asimismo contó que están realizando mantenimientos en el distrito y esperan poder concretar los planes pensados.

Consecuentemente afirmó que “el campo es tenido en cuenta después de tantos años”. Seguidamente destacó la responsabilidad y colaboración del personal abocado a las tareas.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp