El B° Güemes tendrá pronto su Salón de Usos Múltiples

El intendente visitó el SUM de la zona que espera ser inaugurado próximamente, ya que cuenta con el 100% de la obra finalizada.

 

Con una inversión de más de $13.184.000 esta obra que es esperada por los vecinos desde hace años y que comenzó en el año 2019 sumando unos 15 meses de trabajo está pronta a ser inaugurada. Ubicada en la intersección de las calles Ingeniero Barrera e Intendente Anglat, frente a la Plaza Independencia, funcionará como el Centro Social del Barrio.

Maximiliano Zenobi, Secretario de Ordenamiento Territorial, Obras Públicas y Ambiente destacó la importancia de este SUM para los vecinos de la zona resaltando la gran inversión realizada, la cual contó con un aporte del gobierno provincial de $5.963.806,47 y un valor de obra de $9.714.954,40; lo que representa un total de mas de 13 millones de pesos. La empresa constructora fue HIELEN SRL quien ha finalizado y realizará la entrega al municipio en el transcurso de este mes.

El Secretario informó también sobre las diferentes obras que están prontas a inaugurarse, las cuales abarcan diferentes barrios de la ciudad con una inversión total de más de $20.600.000 y que darán a los habitantes de los alrededores una mejor calidad de vida.

Entre estas obras se destacan la ampliación/remodelación del Centro de Salud del Barrio Virgen del Carmen que está en su etapa final y que contó con una inversión de más de $2.000.000. Otra es el adoquinado de las calles Fortín Malargüe y arterias del Barrio Belgrano, trabajos que comenzaron en el mes de enero y ya lleva un 53% de avance, con un valor de más de $13.000.000.

El Barrio Virgen de los Vientos se ve beneficiado con dos obras muy importantes, una es la red de agua potable que incluye al 100% del barrio más el adicional que llega al SUM con una inversión $5.600.000. Allí también se está construyendo el edificio que cumplirá con las funciones de SUM y CAE, y será inaugurado a fines de mayo.

Foto: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp