Por el Coronavirus no se emitirán multas con licencia vencida

Así lo decretó el Gobernador Suárez. Esta disposición avala a quienes se les haya vencido el carnet desde el 1 de marzo y tiene validez hasta el 31 del mismo mes.

Las disposiciones del Gobierno porteño para mitigar la propagación del coronavirus también alcanzaron al Centro de Emisión de Licencias de Conducir, quienes –hasta el 31 de marzo- mantendrán las puertas de la Agencia de Seguridad Nacional cerradas en precaución ante lo que se está viviendo a nivel mundial.

Desde la Policía de Mendoza aseguraron que se cumplirá con la normativa dispuesta en el art. 11 del decreto provincial Nº 384, el cual establece que “hasta el 31 de marzo de 2020, no se labrarán actas de infracción respecto de las licencias de conducir cuyo vencimiento haya expirado desde el 11 de marzo”.

Irma Ibarra, encargada del Centro de Emisión de Licencias de nuestro departamento, informó que no se están dictando los cursos, que solo hay personal atendiendo consultas y que a partir del 1 de abril estiman volver a atender con normalidad. Continuó llevando seguridad a las personas que necesitan realizar algún trámite referido a los carnet de conducir puntualizando que, desde el Gobierno Nacional, se ha extendido la vigencia de aquellos que tengan un vencimiento entre el 15/02/2020 y el 15/04/2020 por 60 días. Seguidamente se puso a disposición de la comunidad para lo que necesiten e indicó que cualquier novedad se dará a conocer de inmediato.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp