Tareas de desinfección y desinsectación en Malargüe

El Intendente Municipal, Lic Juan Manuel Ojeda a dispuesto, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Higiene y Revalorización de Espacios Públicos, a cargo de Gabriel Ferrero, que se realicen todas las medidas preventivas para evitar el contagio de Covid – 19. Por tal motivo, personal municipal trabaja arduamente para poder prevenir el virus en el departamento de Malargüe. En esta oportunidad los trabajos van dirigidos a todos los establecimientos turísticos habilitados, tales como: cabañas, hoteles, restaurantes y atractivos de nuestro departamento.

De esta manera, se previene que la enfermedad se propague y afecte a visitantes y malargüinos.

Se llevarán a cabo trabajos de desinsectación y desinfección en todos los establecimientos habilitados. Desde la Dirección de Promoción y Políticas Turísticas pedimos la colaboración de todo el Sector Turístico y hemos facilitado nuestra pequeña colaboración con las direcciones y los nombres de cada uno de estos sitios, para poder llevar a cabo un trabajo ordenado.

Los establecimientos de las zonas más alejadas como Los Molles, Las Leñas y ubicados en la Ruta 40 Sur, también recibirán dicha desinfección de manera gratuita.

Se le solicita al sector colabore con este trabajo que pretende prevenir y cuidar a todos los malargüinos y a quienes nos visitarán y disfrutarán de nuestros atractivos. ¡Malargüe te cuida!

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp