El municipio habilitó una línea para recibir ofrecimientos

Es únicamente para whatsapp y se recibirán las colaboraciones que los vecinos puedan aportar.

A raíz de la gran cantidad de malargüinos que están ofreciendo voluntariamente sus movilidades, elementos varios, espacios físicos y demás ante la situación que estamos viviendo, la Municipalidad de Malargüe habilitó el número 260-4661090, solamente para whatsapp y en donde la comunidad puede enviar sus ofrecimientos.

El Secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos, Gabriel Ferrero indicó que la iniciativa surgió luego de la cantidad de ofertas voluntarias que le han llegado desde distintos sectores del departamento. Continuó explicando que la metodología solicitada es para que el mensaje quede guardado con los datos personales del vecino, el aporte (camión, camioneta, espacio físico, etc.) y, a su vez, que se pueda registrar el contacto de la persona.

En este sentido afirmó que en caso de una emergencia sanitaria se les llamará a los ciudadanos que puedan llegar a colaborar con la causa existente en ese momento.

Aprovechando la ocasión, Ferrero le pidió a los malargüinos que posean una mochila fumigadora que por favor la tengan a mano y den aviso de ello, para que -cuando sea necesaria- puedan prestársela al municipio y así actuar rápidamente con las desinfecciones correspondientes.

Foto: Ilustrativa

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp