Fumigarán toda la ciudad

Empezarán por las calles más transitadas y luego seguirán por las demás hasta desinfectar todo el departamento.

Una de las mejores prevenciones ante la pandemia del coronavirus es mantener los espacios desinfectados y es por eso que desde el primer día de cuarentena, la Municipalidad de Malargüe destinó fondos para llevar a cabo esta tarea. Así es que ya han logrado fumigar gran parte de los espacios públicos, comercios, farmacias, bancos, entre otros y, ahora, continuarán por las calles de la ciudad.

Ante esta nueva medida Gabriel Ferrero, Secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos; informó a la comunidad que el viernes 27 de marzo desde las 7 iniciarán la fumigación en las siguientes avenidas: San Martín, Roca, Fortín Malargüe, Rufino Ortega y Esquivel Aldao. A raíz de ello solicitó a los vecinos que por favor permanezcan en sus domicilios y que no dejen estacionados los vehículos en los mencionados lugares ya que necesitan trabajar simultáneamente en veredas, acequias y calles.

Continuó anticipando que una vez finalizada dicha tarea informarán las calles por las que seguirán realizando desinfecciones, no solo contra el coronavirus sino también el dengue. Consecuentemente le pidió a la comunidad que vayan informándose entre vecinos la mencionada información para que todos estén al tanto de la situación.

Fotos: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp