Continúan con la campaña de desinfección en Malargüe

Lo hacen con la ayuda de una máquina atomizadora para poder desinfectar calles, acequias y veredas al mismo tiempo.

En horas de la mañana de este lunes 30 de marzo personal de la dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Malargüe comenzó con las tareas de desinfección en el interior de supermercados y comercios en donde diariamente hay gran concurrencia de vecinos. La medida surge ante la posibilidad de que estas instalaciones se conviertan en medios de contagio.

Asimismo el secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de los Espacios Públicos; Gabriel Ferrero adelantó que desde el martes 31 de marzo, se continuará con el proceso de desinfección intensiva en los barrios comenzando desde el sector este al oeste de la ciudad. “La finalidad es cubrir todo el casco urbano e intentando no cortar el tráfico”, aseguró el funcionario.

En este sentido también aclaró que la máquina atomizadora genera una “bruma de desinfectante” que abarca los frentes de casas, veredas, acequias y calles simultáneamente. “Pedimos la máxima colaboración de la comunidad quedándose en casa, ya que el trabajo del personal municipal continúa buscando que este sea el inicio del final de esta vieja pesadilla”, afirmó Ferrero.

Fotos: Miguel Martin

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp