Iniciaron los cursos del aula virtual del municipio

Hay más de sesenta personas inscriptas en cada capacitación gratuita de la plataforma de la Municipalidad de Malargüe.

Hace unos días se abrieron las inscripciones y, al día de la fecha, los cupos están completos. Había tres opciones para elegir el curso que uno deseaba y el beneficio para las personas es la gratuidad de los mismos y que la modalidad de cursado era justamente E-learning (a distancia), lo que sin duda favorece notablemente es estos tiempos de cuarentena.

En este sentido es necesario afirmar que los primeros inscriptos ya comenzaron con el cursado en la plataforma LMS Moodle de la Municipalidad de Malargüe. Seguidamente remarcó que hay ciudadanos de Santa Fe y Santiago del Estero que se anotaron en los mismos. “La metodología es muy dinámica y lo que se busca es que los participantes de estas capacitaciones puedan acercar a sus alumnos las herramientas tecnológicas necesarias para trabajar”, afirmó la Tecnóloga Educativa, María de Lourdes Ferrada.

Punto aparte merece mención el trabajo en conjunto con el Comité de Docencia y Educación del Hospital Regional Malargüe donde se está llevando a cabo el curso sobre cuidados y limpieza en los ambientes de trabajo.

Asimismo hizo referencia a la gran cantidad de interesados en sumarse a estas enseñanzas, puesto que lograron incluir a más de sesenta personas en cada uno de ellas y como eso no alcanzó a cubrir a todos los postulantes, el intendente Juan Manuel Ojeda dispuso abrir una segunda etapa para las formaciones de Introducción a E-learning “Educación Virtual”, Curso básico uso de Word y Uso de TICs en el aula. (inscríbete haciendo click aquí).

No dejó pasar la oportunidad para agradecerle al Intendente malargüino la posibilidad de llevar adelante estas formaciones. Consecuentemente adelantó que están en tratativas con la UTN de Buenos Aires para brindar cursos a través del aula virtual de Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp