Las aulas del Campus Educativo se convierten en salas de atención sanitaria

Se trasladan al Campus Educativo Nº1 los consultorios externos Hospital Regional Malargüe, con el fin de evitar la circulación de personas en el nosocomio.

Por las razones de público conocimiento y con el fin de evitar la circulación de personas en el Hospital Regional Malargüe, a partir del jueves 2 de abril se atenderán en el Campus Educativo Nº1 las siguientes especialidades: salud mental, clínica médica, nutrición, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, cirugía y confección de recetas de 9:30 a 17:30hs exclusivamente con turno, los que se deben solicitar a los teléfono 4471746; 4471048; 4470389; 4470858.

Verónica Bunsters, directora de la Agencia de Educación, puso a disposición del Director del Hospital las instalaciones del Campus Educativo donde se adecuarán las aulas para la atención de pacientes, buscando la redistribución de la atención de la población para evitar aglomeraciones.

El Dr. Alfredo Martínez informó que debido a las modificaciones realizadas en el Hospital para afrontar la llegada del Covid-19 se han fusionado servicios, lo cual ha resentido la atención en consultorios externos de las distintas especialidades. A raíz de esto se tomó la decisión de reubicar los consultorios por especialidades fuera del nosocomio.

Por su parte Bunsters agradeció al personal que cumple funciones en este establecimiento por la amplia predisposición dispuesta para que esto se pueda llevar adelante. “Esto suma mucho en estos momentos y es necesario ponerlo en valor” manifestó.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta