Presentan curso de Programación de Software con Python

Durará tres meses, será brindada en conjunto con la UTN y su costo rondará entre los $1000 y $1500.

Desde la Incubadora de Empresas dieron a conocer una capacitación de 3 meses con certificación en programación de software en Python, que brindarán en conjunto a la UTN, y que estará a cargo de la Licenciada en Tecnologías Educativas Carina Povarchik.

En palabras de Facundo Bujaldón, gerente de la Incubadora de Empresas, “es una capacitación que se ha logrado con la UTN y en conjunto con el Polo Tecnológico del Sur; vemos la necesidad de las empresas de software de tener capital humano bien capacitado en lenguaje de programación”.

Python es uno de los más utilizados y populares, la plataforma de la red social Instagram; por ejemplo está programada con este lenguaje de scripting. “Esto sirve también para empezar a entrenar a los jóvenes que se inserte laboralmente en empresas de desarrollo de software”, añadió. Podés saber más acerca de sus utilidades haciendo click aquí.

Para poder participar de esta capacitación se puede hacer una preinscripción a través del correo electrónico cursos@malargue.gov.ar. Luego, los organizadores -desde la Incubadora de Empresas- estarán comunicando antes del 16 de abril el costo de dicho curso, que según Bujaldón, rondaría entre $1000 y $1500.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp