Balance sobre los controles sanitarios e ingresos al departamento

Otorgaron altas médicas a trabajadores alojados en el Albergue Municipal y revelaron -cuantitativamente- las personas y vehículos que entraron a Malargüe durante el fin de semana.

Hace unos días ingresaron a nuestro departamento catorce (14) malargüinos que trabajan en el sur argentino y tras haber hecho 17 días de cuarentena -en esa localidad- y respetando el protocolo que se sigue en Malargüe, el cual está bajo las ordenes de la Fiscalía; estos hombres debieron quedarse -una semana más- aislados en la Residencia Deportiva. Allí ellos recibieron dos controles sanitarios por jornada y se les suministró todo lo que necesitaban. Hoy, por determinación de los profesionales de la salud, doce personas recibieron el alta médica por estar asintomáticos y sin indicios de COVID-19.

Víctor Andrade, director de Defensa Civil, se refirió a las dos personas restantes de este grupo manifestando que en el transcurso de esta semana recibirían el alta al igual que sus compañeros. Consecuentemente afirmó que otro trabajador del sur ingresó -este fin de semana- a la ciudad movilizado en un taxi y aseguró que se le realizaron los controles pertinentes y quedó alojado en el Albergue Municipal para cumplir con la cuarentena tal como lo establece el protocolo vigente.

Foto de archivo

El Director confirmó que se continúa con los controles en los accesos al departamento, los cuales se han realizado con normalidad, habiendo ingresado -durante el fin de semana- 194 vehículos y 232 personas, de las cuales sólo uno procedía de afuera de la provincia.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp