Inscripciones abiertas al curso “Google App y las herramientas de oficina del futuro”

Comienza el 4 de mayo, es gratis, durará un mes y se cursa a través de la plataforma virtual de la Municipalidad de Malargüe, sin costo alguno.

Cuando de tecnología se habla, los avances son impresionantes y las personas debemos estar preparadas para esos cambios que suelen ser -generalmente- repentinos. A raíz de estas modernizaciones desde el Área de Sistemas de la Municipalidad de Malargüe se ha lanzado el curso “Google App y las herramientas de oficina del futuro”, que se dictará gratuitamente mediante la plataforma virtual del Campus Educativo y estará a cargo de los técnicos Matías Aburto y Carlos Aluch. Las inscripciones ya están abiertas y podes anotarse aquí.

El curso comienza el lunes 4 de mayo y está compuesto por cuatro módulos que ofrecen varias clases, material didáctico, recursos importantes, actividades, foro de consultas y autoevaluaciones en los diferentes contenidos. Quienes deseen inscribirse deben tener una computadora en casa con acceso a internet, como así también conocimientos básicos en Word, Excel y Power Point.

La capacitación que dura un mes es destinado a emprendedores, comerciantes y toda persona que necesite llevar sus documentos de proyectos personales o profesionales a otro nivel. Las clases se tomarán mediante videocursos (clases grabadas), de unos veinte minutos cada uno y al finalizar el módulo se toman evaluaciones para constatar lo aprendido.

Google App y las herramientas de oficina del futuro busca que los inscriptos aprendan desde cómo crear un correo electrónico hasta un micrositio online, por lo tanto, es de gran ayuda para todos aquellos que deseen llevar los documentos y su negocio a un apartado digital.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp