Continúa la prórroga de las licencias

El plazo se extiende, por 90 días más, puesto que hasta el 10 de mayo la Agencia Nacional de Seguridad Vial permanecerá cerrada.

 

Tras el anuncio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en algunas actividades; desde la Agencia Nacional de Seguridad informaron que ellos deben permanecer cerrado y, es por ello que se ha decido prorrogar la circulación de las personas que tengan licencias vencidas por el término de 90 días.

En referencia a algunas consultas que hace la gente en cuanto a los carnet de conducir vencidos en noviembre, diciembre y enero; la encargada del Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Malargüe (CEL), Irma Ibarra, lamentó informarles a los ciudadanos -que estén en esa situación- que como ya existen más de tres meses desde la caducidad del permiso, tendrán que realizar el trámite desde cero; lo que significa que van a tener que hacer el curso nuevamente cuando reabran las puertas del CEL.

Además comentó que los conductores que tienen licencias profesionales tomaron las precauciones necesarias y están renovando la LINTI en la página. En este sentido afirmó que estos ciudadanos tienen los vencimientos dentro del período de prórroga por lo que no presentan mayores inconvenientes.

Por otro lado reiteró su número de teléfono -260 4048053- para que las personas hagan su consulta particular, en caso de ser necesario.

Imagen Ilustrativa

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp