Con los cupos completos, empezó el curso “Google Apps y las herramientas de oficina del futuro”

El lunes 4 de mayo se habilitó la plataforma para comenzar el primero de cuatro módulos que contiene la capacitación virtual. Hay treinta inscriptos en esta primera etapa y analizan reabrir una nueva inscripción al finalizar este.

En una semana se completaron los cupos para formar parte de la capacitación de “Google Apps y las herramientas de oficina del futuro”, que es dictada en la Plataforma Virtual del Campus Educativo Municipal por los técnicos Matías Aburto y Carlos Aluch. La misma dio comienzo ayer, lunes 4 de mayo, por lo que el primer módulo de trabajo ya está disponible para las personas que se inscribieron.

El Analista en Sistemas y Jefe del Área de Sistemas del municipio malargüino, Matías Aburto explicó a los alumnos que acceden a la plataforma por primera vez, que deben ingresar a sus correos (el que colocaron en la ficha de inscripción), para habilitar el usuario y la contraseña correspondiente. Aquellos que ya posean una cuenta habilitada deberán simplemente seleccionar el curso que ya está cargado en el sitio.

El curso disponible en una cuenta ya existente

Por su parte Carlos Aluch habló sobre los módulos que componen al curso, informando que el alumno deberá cumplir cada semana con la devolución de cada uno al 100%, puesto que cada siete días se habilita uno nuevo. En este sentido contó que a lo largo del cursado se verá el uso y manejo de las últimas aplicaciones de oficina que se encuentran actualmente en cualquier proyecto personal, profesional y de emprendimientos.

Actividades del primer módulo

Refiriéndose a un nuevo dictado de esta capacitación, Aburto afirmó que están evaluando una nueva apertura de inscripciones del curso para cuando finalice esta primera edición. Seguidamente comentó que el itinerario durará cuatro semanas y posee un autoevaluativo -optativo- al finalizar cada módulo, para medir el aprendizaje adquirido.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp