Están disponibles los cursos del Aula Virtual

Se trata de la segunda etapa de los cursos de Word, Elearning -educación virtual- y Uso de TICs en el Aula; con certificación digital.

Desde el Aula Virtual de la Municipalidad de Malargüe anunciaron que ya se encuentran disponibles en la plataforma LMS Moodle, la segunda instancia de los cursos de Word, E-learning y TIC’s en el Aula, con certificación digital para quienes se inscribieron con anterioridad. Los mismos son gratuitos y se adaptan a los tiempos del cursante.

Estos capacitaciones tienen como finalidad brindar una herramienta -en esta época de distanciamiento social-  para quienes busquen ampliar sus conocimientos y obtener la certificación, que les permitirá operar y trabajar en un amplio campo laboral.

  • E-learning – Educación a Distancia

El curso de introducción al E-learning (Educación a distancia) cuenta con una metodología de adquisición de conocimiento basada en el actual paradigma del conocimiento: “El Conectivismo” de la actual Era Digital mediante un modo de cursado completamente  virtual (Cursado y Evaluación Virtual), con clases sincrónicas (en tiempo real) y asincrónicas (en tiempo diferido).

  • Word

Es un curso básico introductorio de tan solo tres módulos a traves de los cuales se puede adquirir conocimientos del  software informático y del procesador de texto; de un modo didáctico y sencillo.

  • TIC’s en el Aula

Incluye cuatro módulos de introducción al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). El mismo es orientado a docentes que deseen insertarse en la actual Era Digital y la Sociedad del Conocimiento. Mediante esta capacitación se aspira a que se aprenda a obtener el mayor provecho de los diversos recursos tecnológicos de código abierto que se encuentran en la web.

Para mayor información, los interesados pueden consultar a elearningmalargue@gmail.com.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp