Segunda paciente recuperada en la zona sur

Después de 25 días de internación, le dieron de alta hospitalaria a la paciente de 84 años en Malargüe.

https://www.facebook.com/541082956323331/videos/645850166261696/

Las autoridades sanitarias de Malargüe informaron que se dio alta hospitalaria a la mujer de 84 años que estaba internada en el Servicio de Clínica Covid del Hospital Regional de la ciudad. Con este resultado el departamento solo cuenta con un (1) caso positivo, hasta el momento.

La paciente presentó síntomas compatibles con la enfermedad a principios de abril, por contagio estrecho con el primer paciente en tener COVID-19 en Malargüe. Así fue que se convirtió en la segunda persona infectada en el departamento. Luego de varios exámenes exhaustivos, el Dr Alfredo Martínez –mediante un comunicado- confirmó que ya está completamente recuperada.

Recordemos que hasta las últimas horas de ayer, la provincia de Mendoza contaba con 80 casos confirmados, 30 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

“Con esta segunda persona recuperada ponemos en relieve el enorme trabajo conjunto que se lleva a cabo en el departamento. Agradecemos a los efectores de Salud por el compromiso y la dedicación que tienen para combatir esta pandemia y también a los vecinos que acompañan las medidas de prevención”, señaló el intendente Juan Manuel Ojeda.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp