La Escuela Municipal de Judo organizó el primer campeonato de Ukemi No Kata

Es exclusivo para los alumnos de la institución quienes participan enviando videos hechos en casa, donde muestran diferentes caídas de este deporte. Hay en juego 9 kg. de helado.

La Escuela Municipal de Judo continúa pensando actividades para desarrollar en esta cuarentena y su Prof. Pablo Villarruel se adapta a las necesidades de sus alumnos. Por lo tanto realizó el primer campeonato dónde los competidores deberán pasar los videos al grupo de whatsapp y tienen tiempo de participar hasta mañana jueves 7 de mayo.

Las bases y condiciones de esta primera competencia son muy sencillas: La primera es que tienen que filmarse en sus casas demostrando una Ukemi No Kata (caídas) y la segunda consta de subir ese video al grupo de whatsapp que tienen en la escuela. Posteriormente el profesor elegirá las mejores y decidirá quiénes son los ganadores.

Hay dos categorías y quienes logren entrar entre los tres primeros lugares de ambas, ganará el premio. Hay en juego, un total de 9 kg de helado. “La intención es seguir motivando a los chicos para que entrenen en sus casas. Nosotros veníamos dando clases mediante la plataforma Zoom, sabemos que no es lo ideal, pero es lo mejor que podemos hacer en esta situación que estamos viviendo”, contó Pablo Villarruel en FM Municipal 94.5.

Los ganadores tendrán sus videos publicados en esta web, para que todo el pueblo malargüino vea su actuación.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp