El Centro de Convenciones comenzó a trabajar al 50%

Se ha dividido el equipo de trabajo para realizar funciones con diagrama 7×7, exceptuando a las personas comprendidas en los grupos de riesgo.

El personal del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus ha retomado sus actividades desde el lunes de esta semana trabajando en tres grupos diferentes: inventario, mantenimiento y limpieza profunda que además cumplen sus funciones por diagrama de 7×7. La atención al público está totalmente prohibida como así también el ingreso al Cine Sala Maitén.

Fernando Glatigny, director de Eventos e Infraestructura Turística, afirmó que los empleados del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus comprendidos entre los grupos de riesgo frente al COVID-19, no han retomado sus actividades hasta que la situación mejore. En este sentido también confirmó que hay agentes municipales a su cargo, que están finalizando sus estudios primarios y secundarios por lo que también se les respeta su horario.

Por otro lado manifestó que solo tiene preparada, a pedido del intendente Juan Manuel Ojeda, la sala Amarilla del lugar porque es el sitio de encuentro para hacer las reuniones del COEM, en situaciones especiales. Refiriéndose al proyector del cine, el funcionario aclaró que se está encendiendo una vez por semana para hacerle el mantenimiento que corresponde.

 

No obstante, y teniendo en cuenta que, en este lugar, no pueden realizar las actividades habituales; el personal está trabajando en la organización de capacitaciones internas sobre ceremonial y protocolo, sonido y otros temas de interés.

En lo que respecta a las medidas dispuestas en el protocolo sanitario Glatigny aseguró que el personal está cumpliendo correctamente con el uso obligatorio del barbijo como así también están respetando el distanciamiento social entre los empleados.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp