Los Viales entrenan en casa

Vialidad Nacional tenía muchas ilusiones este año con el comienzo de la liga Sanrafaelina, ya que aspiraba a conseguir el ascenso, pero la cuarentena impidió que el torneo arranque y los chicos no quisieron quedarse quietos a pesar de la situación que vive el país.

El profesor Paul Alaniz dialogó con FM Municipal y explicó cómo vienen trabajando, cada uno en su casa: “Como nosotros veníamos en plena pretemporada cuando inició la cuarentena, físicamente los chicos estaban muy bien, comenzamos con rutinas que les mandé en el grupo de whatsapp, un día hacemos trabajos de fuerza, otro día cardio, aeróbica, etc. Las primeras semanas hicimos así, después aflojamos un poco, ya que realmente no sabemos como va a continuar todo en argentina y si se va a jugar al fútbol este año. Igual, si bien paramos con las rutinas tan específicas, porque creíamos que íbamos a volver pronto, ahora dividí los trabajos con cada uno de los chicos, me comuniqué con ellos para saber con que material cuenta cada uno, así podemos armar los trabajos”.

Si bien los rumores indican que la Liga Sanrafaelina quiere comenzar en el mes de Septiembre, hoy es imposible aseverar que eso puede llegar a suceder de hecho, a nivel nacional, la AFA duda que en 2020 se pueda jugar al fútbol. Mientras tanto los chicos de Vialidad Nacional siguen entrenando en sus casas para mantenerse en forma.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp