Defensa al Consumidor retoma la atención al público telefónicamente

La oficina atenderá consultas a través del teléfono y del correo. Hasta nuevo aviso no recibirán, de forma presencial, a las personas.

En el marco de la pandemia por el COVID-19 y cumpliendo con las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio; la oficina municipal de Defensa al Consumidor retomará el funcionamiento por teléfono, desde el lunes 18 de mayo, y continuarán recibiendo los reclamos vía e-mail a defensaalconsumidor@malargue.gov.ar.

Su referente, Marcela Rubio, explicó que las personas podrán realizar consultas al 260-4470996, de 9 a 12hs. Consecuentemente afirmó que, hasta nuevo aviso, no se atenderá al público personalmente.

A modo de recordatorio, las personas que deseen hacer algún tipo de denuncia deben enviar por correo las pruebas correspondientes a la irregularidad que manifiestan, acompañado de la descripción del inconveniente para que el personal pueda evaluar la situación y así recibir el asesoramiento adecuado.

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