La solidaridad de los malargüinos colmó las expectativas

La gran colaboración recibida durante la primer semana de la campaña “Donaciones y Voluntarios Covid-19” ha sido un verdadero éxito.

Bajo la coordinación de la Prof. Verónica Bunsters y con la colaboración del personal de la Agencia de Desarrollo Educativo, este proyecto que se lanzó el pasado 11 de mayo -con el objetivo de ordenar y encauzar las acciones solidarias y de voluntariado social en esta Pandemia- ha recibido la participación de más de 60 malargüinos que demuestran que la solidaridad es uno de los pilares de nuestra comunidad.

El proyecto cuenta con tres alternativas: una son las donaciones materiales, que se recibirán en las instalaciones del Jardín Maternal Quel-Quel -Av. Roca, entre Uriburu y Av. General San Martín- o pueden comunicarse telefónicamente para que personal pase a retirarla por los domicilios; la segunda con brindar apoyo profesional y técnico; entre ellos educativo, actividades manuales como tejidos, confección de barbijos y mantas, etc.; y la tercera incluye el aporte de recursos personales tales como: vehículos, lugar para albergue de personas COVID-19 con resultado positivo, propiedad al servicio de personal sanitario y dinero en efectivo, que debe depositarse en el fondo que creó el intendente Juan Manuel Ojeda para ser utilizado, cuando sea necesario, en la pandemia.

Hasta el momento se han recibido, acondicionado y acopiado una gran cantidad de ropa de abrigo, libros, elementos de bioseguridad y mercadería la cual se comenzarán a distribuir entre las familias más vulnerables de la ciudad.Quienes deseen inscribirse para colaborar pueden hacerlo haciendo clic aquí.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta