Buscan hacer realidad el sueño de muchas familias

El municipio trabaja, arduamente, para que más malargüinos accedan a su casa propia.

Con la implementación del programa Mendoza Construye, la creación del proyecto habitacional para trabajadores municipales y las gestiones realizadas ante el IPV, el intendente Juan Manuel Ojeda busca hacer realidad el sueño de muchas familias malargüinas.

Entre estos objetivos está la primera etapa del 60º Aniversario que comprende la construcción de 28 viviendas en las cuales, la empresa adjudicataria, ya está realizando compactación de terreno. A esta le siguen 3 instancias más, dos de ellas en proceso administrativo y la cuarta, que incluye sesenta casas, se encuentra a la espera de conocer a sus adjudicatarios. Se prevé una quinta ronda, de 20 familias aproximadamente, y destinada a lotes escriturados en los que deseen construir.

Entrada al barrio 60º Aniversario

Con respecto al proyecto habitacional para trabajadores municipales Fabián Vega, director de Vivienda, informó que en cuanto se habilite la atención al público se continuará con la solicitud de documentación a empleados municipales, que cuenten con lote propio y se reiniciará la segunda etapa de inscripción para aquellos que no lo posean. Aclaró que ya se cuenta con el presupuesto de la construcción de estas viviendas y que se está evaluando si se realizará con mano de obra municipal o mediante la contratación de una empresa privada.

A estas novedades se suma el sorteo de número de hogar de las 36 casas del Bº Mechenquil, que fue llevado a cabo recientemente. Con respecto a esta información, es necesario destacar que las familias recibirán la llave de la vivienda en un corto plazo.

Sorteo de viviendas del Bº Mechenquil
¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta