Cuenta regresiva para que las casas del Bº Área de la Salud sean adjudicadas

Los propietarios de estas viviendas ya fueron designados en el gobierno anterior y ahora, los beneficiarios, solo conocerán la ubicación de su hogar.

El barrio Área de la Salud está siendo construido por el Instituto Provincial de la Vivienda desde hace más de un año y mañana, jueves 21 de mayo, a las 10hs se transmitirá en vivo el sorteo de ubicación de casas por las redes de la Municipalidad de Malargüe. Con este proceso se termina la etapa administrativa y solo quedará hacer entrega de los hogares a sus propietarios, cuando la obra sea terminada en su totalidad.

Es necesario remarcar que estas 10 casas fueron preadjudicadas en la gestión de Jorge Vergara Martínez y que el actual gobierno está procediendo con los pasos restantes para que los vecinos puedan habitar muy pronto sus hogares y cumplir, de esta manera, el sueño de la casa propia.

A fines del 2018 se firmó el acta de inicio de obras, pocos días después el terreno, ubicado a metros de la dirección de Acción Social, comenzó a tomar forma y hoy en día están terminando el proceso administrativo con la designación de cada vivienda a los preadjudicados que dejó el gobierno de Jorge Vergara.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp