Inscríbete en la capacitación virtual gratuita sobre educación a distancia

Estará a cargo de la UTN y se dictará por la plataforma Zoom. Los participantes recibirán certificación digital y una bitácora con herramientas tecnológicas.

Tras la presentación del proyecto del Aula Virtual de Malargüe y, a través de la Tecnóloga Educativa Lourdes Ferrada, nuestro departamento recibió dos capacitaciones gratuitas exclusivas para los malargüinos, las cuales estarán a cargo de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) subsede Buenos Aires y una de ellas tendrá lugar mañana jueves 21 de mayo, a las 18hs. Las inscripciones se realizan vía whatsapp, al 261-5083908, enviando nombre y apellido, DNI y e-mail.

La capacitación es denominada  “Herramientas gratuitas de educación a distancia, una introducción al tema” dictado, en formato webinario, por el Lic. Facundo Oliva de la UTN. Está formación es orientada a docentes y personas interesadas en la educación a distancia. Quienes realicen este curso gratuito recibirán un certificado digital de asistencia y una bitácora con herramientas tecnológicas.

Lourdes Ferrada, Tecnóloga Educativa, explicó a FM 94.5 Radio Municipal que cuando se habla de educación a distancia, se refieren a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC`S) y a los software gratuitos. Además expresó que los usuarios aprenderán desde cómo hacer una tarjeta hasta una presentación, utilizando distintas herramientas tecnológicas de uso gratis. Consecuentemente informó que hay disponibilidad de cien cupos ya que es el máximo de participantes que permite la plataforma.

Seguidamente hizo hincapié en las inscripciones para afirmar que los datos que se les pide a los cursantes -nombre y apellido, DNI y e-mail- se debe a la necesidad de incorporarlos a un grupo de difusión donde además de recibir el enlace de la plataforma zoom para acceder a la capacitación, se les enviará la certificación correspondiente y la bitácora.

Agradeció el interés de las personas por esta capacitación e indicó que esto demuestra las ganas, que tienen los malargüinos, de seguir formándose.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp